Mi primer día en la Iglesia Evangélica Peruana del Km13, Comas, Lima, Perú.



Cuando llegué a la iglesia evangélica del Km 13 en Comas, me sentía un poco nerviosa, pero todo cambio muy rápido porque desde el inicio conocí a personas muy buenas que me recibieron muy bien. Me explicaron cada ambiente de la iglesia y también las funciones que tendría como voluntaria. Lo que me marco ese día fueron las palabras de un hermano que se llama Julio, me dijo algo que fue muy importante para mí “DIOS TE TRAJO A COMAS CON UN PROPÓSITO, Y ÉL ESTÁ CONTIGO SIEMPRE” con aquellas palabras siento que estoy en el lugar correcto.

También en esa misma mañana, vi a un niño con una condición especial que llegó acompañado de su mamá. Me conmovió ver como lo apoyaban en el aula de principiantes para que pueda participar, compartir y aprender también de la palabra de Dios. Fue un momento que me enseño que a pesar de las circunstancias que todos podamos tener, somos parte de la familia de la iglesia y podemos fortalecer nuestra fe en Dios.

Mi primer día fue una experiencia de enseñanzas y esperanza. Estoy agradecida de estar aquí, porque sé que este voluntariado es mas que un servicio, es un camino de APRENDIZAJE, DE AMISTAD, DE AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO Y ME ENSEÑA A FORTALECER MI FE EN EL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Una oportunidad para crecer"

🌿 Renovando el compromiso con los niños y sus familias en la iglesia evangélica peruana del KM13, Comas, Lima, Perú